Generalmente no escribo mucho los fines de semana y procuro estar alejado del internet. Pero este lluvioso domingo 8 de septiembre cumplo un año de haberme mudado a Guadalajara

Y como ha sido?

Bastante bien. Muchos cambios, muchisimo aprendizaje tanto profesional como personal, muchos retos e ambos sentidos y mucho trabajo también. He conocido nuevos amigos (gente muy cálida) y he superado por mucho mi nivel de conocimiento técnico y mi percepción que tenia hace un año.

Ya con mi esposa y mi hijo aquí, esperando el segundo hijo haciendo hogar en Zapopan y haciendo carrera como administrador de sistemas Unix. Conociendo nuevos métodos y nuevos retos, ya un poco menos intimidado de trabajar para el gran azul.

2013-04-16 17.13.51

En si, las cosas han ido bien, bastante crecimiento y oportunidades se han dado este año y bastantes mas se avecinan por las cuales habra que trabajar mucho, todo se bien.

Y regresarías a Chihuahua?

A vivir no creo, lo dudo mucho. En Chihuahua me queda la nostalgia de varias amistades, pero no tengo ningun lazo familiar, por cuestiones profesionales dudo bastante que regrese al terruño. Uno nunca sabe pero mi respuesta es: no, a Chihuahua regresaría nada mas de visita.